EL APRENDIZAJE Y SU RELACIÓN CON EL MARKETING
Al usar el shampoo sedal verano intense tenemos un comportamiento aprendido ya que el motivo por el cual compramos este producto es por influencia de los demás o por experiencia propia.
El uso de este producto es un aprendizaje por experiencia ya q lo consumimos por influencia de los demás y de nosotros mismos.
Como se produce el aprendizaje?
Condicionamiento clásico: cuando sedal en su publicidad muestra lo placentero que es utilizar el producto
Condicionamiento operante o instrumental:
Promoción: cuando sedal por la compra del shampoo verano intense regalo el acondicionador
Publicidad: cuando la publicidad del shampoo hace referencia que el consumir el producto nos traerá beneficios.
Distribución: cuando sedal distribuye sus productos en un almacén para q estos sean vendidos.
APREDNIZAJE POR OBSERVACION O MODELAMIENTO:
En las publicidades que hace sedal muchas veces utiliza testimonios de modelos famosas haciendo referencia de que el shampoo verano intense es la mejor opción cuando se trata de cuidar nuestro cabello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En cuanto a las variables analizadas en terminos generales lo hacen bien, pero faltó:
ResponderEliminarEn la variable percepcion no utilizan ninguna de las leyes de la perecepción.
No tienen en cuenta la variable subjetividad dellenguaje y, finalmente no incluyen la biobliografía utilizada.
Su nota es: 4,2.