miércoles, 1 de abril de 2009

ACTITUDES

El consumidor al adquirir o comprar el shampoo verano intense tiene una actitud favorable tanto para la compañía Unilever como para el, porque para la compañía esto quiere decir, que el producto le es llamativo, o que realmente si satisface las necesidades, removiendo del cuero cabelludo todos los daños causados por los rayos uv, y para el consumidor una agradable sensación, ya que su cabello queda manejable, suave y brillante, consiguiendo de esta manera tener una buena apariencia física.


COMPONENTE COGNITIVO


Cuando el consumidor adquiere el producto sedal verano intense es porque a adquirido o tiene información del producto, en este caso el conoce que este producto protege su cabello de los rayos uv.


COMPONENTE AFECTIVO


Es cuando el consumidor se siente bien al utilizar el producto, porque su cabello se encuentra suave, brillante y manejable, por ende esto ayuda a que su aspecto físico mejore.

COMPONENTE CONDUCTUAL

Es cuando el consumidor compra el producto y crea una preferencia por el shampoo sedal verano intense porque sabe que este protege su cabello de los rayos ultravioletas del sol.

Entender nuestras actitudes es entender nuestra conducta, ya que las mismas permiten predecir con bastante exactitud nuestras acciones.
Y cuando compramos el shampoo sedal verano intense este proceso se ve reflejado, porque lo estamos usando para proteger nuestro cabello de los rayos uv.

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